Silueta de un geek

I+D+I

Nos gusta estar a la vanguardia, por lo que apostamos por proyectos innovadores a la hora de desarrollar nuevas ideas para aportar soluciones útiles a la sociedad en la que vivimos. Descubre nuestros últimos proyectos: Emoticon y Actilife.

Chatbot

EMOTICON

Bot emocional para la atención al cliente

El desarrollo de la inteligencia artificial cada vez está más presente en nuestras vidas, como por ejemplo en los chatbot. Actualmente llevan a cabo las funciones de atención al cliente, siendo capaces de resolver las necesidades de una persona.

Emoticon es un chatbot capaz de detectar emociones en tiempo real, tanto en texto, imagen y voz. Gracias a esto, Emoticon puede ser utilizado en muchos ámbitos, facilitando así las relaciones con el cliente.

Logo Actilife

Alimentos para una población saludable y deportista

El consorcio ACTILIFE, se crea con el propósito de satisfacer las necesidades y expectativas de una sociedad activa que demanda alimentos saludables, contribuyendo así a lograr una vida saludable y la reducción de costes sociales vinculados a una dieta desequilibrada.

Un programa pensado en el desarrollo de una app para saber cómo afecta la nutrición a personas que realizan ejercicio y no son deportistas de élite y qué deben hacer para obtener un mayor rendimiento

Empresas colaboradoras