Código

Servicios

Somos un equipo creativo multidisciplinar especializado en el software de salud. Desarrollamos plataformas complejas de una manera sencilla, con un diseño único y una interfaz intuitiva para conseguir un equilibrio con la experiencia de usuario (UX/UI).

Graphic of process of development

Desarrollo ágil y entrega continua

Minimizamos los tiempos de desarrollo gracias a la aplicación de metodología ágil, lo que proporciona un trabajo autónomo más rápido para realizar entregas funcionales del proyecto en plazos cortos.

Gracias a la entrega continua utilizamos métodos y herramientas para automatizar los test de la plataforma en desarrollo y así poder crear un software estable, libre de errores y seguro.

Editor de código

Desarrollo de software e-Health

Creamos aplicaciones web orientadas a la gestión de empresas de salud. Aportamos soluciones que ayudan en la gestión de clínicas, centros sanitarios ..., convirtiéndolos en un lugar accesible para clientes y trabajadores.

Diseñamos webs responsive adaptadas a ordenadores de sobremesa, tablets y teléfonos móviles. Aplicamos estructuras óptimas para obtener un buen posicionamiento en buscadores (SEO).

Tablet y teléfono con aplicación móvil

Desarrollo de apps móviles

Construimos aplicaciones móviles para iOS (iPad, iPhone, watch) y Android tanto de manera nativa como con frameworks según las necesidades de nuestro cliente.

Trabajamos para crear apps funcionales y con un diseño atractivo para ocupar una posición importante en la lista de aplicaciones de Google Play y Apple Store.

Editor de código

Consultoría tecnológica

Somos un equipo experimentado en planes estratégicos de salud y planes directores de sistemas de información en salud, rediseño y optimización de procesos sanitarios, uso de tecnologías como palanca de la innovación, asesoramiento en implantación de TIC en el área de la salud y consultoría para la integración de sistemas de información sanitario.